
En la biofarmacéutica, la obtención eficiente de productos intracelulares como proteínas recombinantes, enzimas, ADN plasmídico y anticuerpos es clave para el éxito de los procesos posteriores. La homogeneización a alta presión se ha convertido en la tecnología de referencia para la disrupción celular a gran escala, gracias a su capacidad para romper de forma eficaz las paredes celulares de microorganismos como E. coli y levaduras, liberando los compuestos de interés mientras se mantiene su actividad biológica.
ATS ofrece soluciones de homogeneización de alta presión diseñadas específicamente para la industria biofarmacéutica, combinando alto rendimiento, fiabilidad y control del proceso. Nuestros equipos permiten una transición sencilla desde la investigación en laboratorio hasta la producción industrial, cumpliendo las buenas prácticas de fabricación vigentes y ayudando a nuestros clientes a mejorar rendimientos, reducir costos y acelerar el desarrollo de sus productos.

Vista microscópica
Vista microscópica
Vista microscópica

Permítanos ayudarlo a encontrar el equipo de nanoprocesamiento adecuado para respaldar sus necesidades de I+D, ampliación y producción.