
En la industria de alimentos y bebidas saludables, los productos funcionales se han convertido en uno de los principales motores de crecimiento. Estas formulaciones no solo aportan nutrición, sino que también incluyen ingredientes con beneficios específicos para la salud, como probióticos, nanonutrientes, extractos vegetales y compuestos liposolubles. Factores como la biodisponibilidad, la estabilidad y la textura del producto impactan directamente en su eficacia y en la experiencia del consumidor.
ATS aplica tecnología de homogeneización a alta presión junto con técnicas avanzadas de nanodimensionado, emulsificación y dispersión para optimizar la incorporación de ingredientes activos en alimentos y bebidas funcionales. Nuestras soluciones permiten escalar fácilmente desde el laboratorio hasta la producción industrial, manteniendo la calidad, la estabilidad y el rendimiento del producto final.


Línea de producción para encapsulación de vitamina E
Línea de producción de salsa de chile/aji Tras tres ciclos de procesamiento, la transparencia de la muestra de vitamina A aumentó significativamente. Para el tercer ciclo, la muestra se volvió transparente, cumpliendo así las expectativas del cliente. Las partículas de microcápsulas de vitamina A procesadas alcanzaron el tamaño nanométrico, lo que permitió una mejor absorción y una mayor biodisponibilidad.

Antes de la encapsulación
Después de la encapsulación
Antes de la dispersión
Después de la dispersión Permítanos ayudarlo a encontrar el equipo de nanoprocesamiento adecuado para respaldar sus necesidades de I+D, ampliación y producción.